Gestión de Órdenes de Compra y Expediting

Realice el control y seguimiento de órdenes de compra desde la solicitud hasta la evaluación en la entrega.

Durante el proceso intervienen múltiples actores internos y externos a la organización para llevar a cabo cada una de las actividades involucradas, generando un ambiente de trabajo colaborativo integral.

Seguimiento en tiempo real

Seguimiento en tiempo real

Lleve un registro en tiempo real de cada estado en el que se encuentran los ítems de cada orden.
Flujo de trabajo colaborativo

Flujo de trabajo colaborativo

Genere un ambiente de trabajo colaborativo, donde todos los actores, tanto proveedores como usuarios internos, podrán aportar en el registro de etapas de la orden desde su solicitud hasta la entrega.

Está Interesado en
Llevar un control detallado de sus Órdenes de Compra ?

Algunas funcionalidades que apoyarán su proceso

Además de las eficiencias obtenidas en toda la cadena de compras, BiSourcing contribuye a un mejor control del gasto mediante la asignación automática de las órdenes de compra a los proveedores con las mejores tarifas o tiempos de entrega, según las condiciones de las MPO (Master Purchase Orders) acordadas y mediante la aplicación de un flujo de trabajo de aprobación y verificación técnica adecuada, favoreciendo la coherencia entre el gasto real y el presupuesto.

Las funciones de identificación de repetición de solicitudes vinculada con el módulo (Gestión de requerimientos), le permite a los compradores agrupar cantidades provenientes de solicitudes dispares y poner en marcha un evento de e-procurement apropiado bajo las modalidades (RFx, subasta, etc.) obteniendo grandes beneficios por efecto de economías de escala.

Carro de Compras

Carro de
Compras

Genere solicitudes de pedido directamente a órdenes abiertas mediante carro de compras sobre listas de precios acordados.
Alertas Tempranas

Alertas
Tempranas

Cada actor del flujo ya sea expeditor o proveedor recibirá alertas tempranas por cada fase del proceso. Entregas parciales o no conformidades
Evaluación de Desempeño

Evaluación de
Desempeño

De acuerdo a parámetros previamente establecidos BiSourcing genera una evaluación estandarizada y objetiva de desempeño del proveedor (Cumplimiento en Tiempos, Cantidades y Full Filled).
Compromisosy Obligaciones

Compromisos
y Obligaciones

Establezca compromisos estándar y realice seguimiento a su cumplimiento en tiempo real.