Descubre BiSourcing

Software de clase mundial para optimizar su proceso de compras y abastecimiento

https://bisourcing.com/wp-content/uploads/2021/07/Banner_soluciones.png

El poder
De una Buena
Decisión

Control y Visibilidad
Reducción de Costos
Integración Total desde la Solicitud hasta el Pago
Mayor Productividad
Transparencia y Trazabilidad

Nuestras Soluciones

BiSourcing ofrece a las empresas un ambiente completo de modelamiento y administración del proceso de abastecimiento estratégico. Ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar la función de compras, basándose en esquemas de integración vertical con los proveedores y prestadores de servicios.

Planificación de Abastecimiento
Planifica compras y contrataciones, Identificando, registrando, programando y divulgando los requerimientos. Facilita el diseño de estrategias de abastecimiento logrando mayor eficiencia.
Gestión de Requerimientos
Gestiona la solicitud de compras y contrataciones, Identificando y activando el flujo de aprobaciones requerido. Haciendo un proceso sencillo, ágil y trazable.
E-Procurement
Ejecuta procesos de negociación online (licitaciones y subastas). Permitiendo seleccionar proveedores, recepcionar, evaluar y adjudicar ofertas con total trazabilidad y transparencia (*).
Administración de Contratos
Crea contratos y gestiona hitos y obligaciones mediante alertas, evaluación de desempeño, reportes y repositorio documental, entre otros, entregando total control y tranquilidad.
Gestión de CxP
Controla el balance y proyección de pagos a proveedores, incluyendo fecha de radicación, fecha de pago, balance de pagos, entre otros.
Ordenes de Compra y Expediting
Genera y controla el estado de Órdenes de Compra, de inicio a fin. Permite la interacción entre trabajadores internos y externos a la organización, posibilitando el trabajo colaborativo integral.
Catálogos de Materiales y Servicios
Permite construir su catálogo de materiales y servicios bajo normas estandarizadas como UNSPSC, facilitando la identificación y selección de estos.
Gestión de Proveedores
Recopila y analiza información financiera, documental y de ejecución del proveedor (KPIs), integrándolo con el proceso de compras y abastecimiento.

Desarrollo a la Medida

En caso de requerir customizaciones específicas para su negocio o procesos, BiSourcing cuenta con un experimentado equipo de programadores que trabajan con metodologías agiles, permitiendo una respuesta rápida a su necesidad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
petrosantander
cenit
opain
continetal
nutresa
cisa
emerald
hocol
pacific
ocensa
canacol
COL : +571 8055146
CHL: +569 98726075

Subscribete a nuestro newsletter para recibir información interesante sobre temas de abastecimiento y novedades de BiSourcing. Respetamos tu privacidad. Tus datos están seguros.

    ©2021 BiSourcing. Todos los Derechos Reservados | Términos del Servicio | Política de Pivacidad