ENCUENTRA ACA TUS RESPUESTASPreguntas y Respuestas Frecuentes - FQA's

¿BiSourcing cobra a los proveedores por su registro?

No se cobra a los proveedores por pertenecer al portal de proveedores. Tampoco se les cobra por ser invitados o adjudicarse una negociación, ya que ese cobro finalmente se traspasaría al cliente y su ahorro se vería perjudicado.

¿En qué se diferencia BiSourcing a las funcionalidades de compras de mi ERP?

BiSourcing es un sistema de gestión de compras y abastecimiento, un ERP es un sistema de gestión de recursos de la empresa. BiSourcing opera como complemento de un ERP pudiendo integrarse o utilizándose en forma independiente.

¿Puede integrarse a mi ERP y/u otros sistemas?

Si, puede dependiendo del ERP o sistema. La gran mayoría de los ERP lo permiten.

¿En que me beneficia tener BiSourcing?

Los beneficios son muchos, sin embargo, nuestros clientes valoran la reducción de costos por mayor competitividad controlada, optimización de tiempo, transparencia y trazabilidad.

¿La información histórica queda almacenada? ¿Cuánto tiempo?

Si, toda la información que se almacena en su instancia de BiSourcing, está custodiada por un periodo minimo de un año posterior a la entrega.

¿Es posible contratar sólo un módulo y posteriormente incorporar nuevos módulos y funcionalidades?

Si, BiSourcing permite la contratación de módulos en forma independiente, pudiendo así ir incorporando más funcionalidades y módulos en la medida que tu organización lo requiera.

¿Qué servidores utilizan y dónde se encuentran alojados?

Toda la Infrestructura BiSourcing se encuentra alojada en la nube AWS, en servidores de última generación diseñados específicamente a las necesidades de cada cliente, con el fin de optimizar sus costos de operación.

¿Cómo funciona el sistema de soporte?

En BiSourcing contamos con un sistema de soporte que funciona de lunes a viernes en horario de oficina. Los medios de comunicación son mail, teléfono, whatsapp sistema de ticketera.

¿Puden los flujos de trabajo adaptarse a la estructura organizacional y procesos de mi empresa?

Si, BiSourcing es parametrizado inicialmente para ajustarse a la estructura organizacional y seguir los flujos de trabajo según la forma de trabajar de tu empresa.

https://bisourcing.com/wp-content/uploads/2020/05/inner_startup_02.png

Tienes más Preguntas?

    COL : +571 8055146
    CHL: +569 98726075

    Subscribete a nuestro newsletter para recibir información interesante sobre temas de abastecimiento y novedades de BiSourcing. Respetamos tu privacidad. Tus datos están seguros.

      ©2021 BiSourcing. Todos los Derechos Reservados | Términos del Servicio | Política de Pivacidad