Gestión de Requerimientos

BiSourcing, le facilita a sus usuarios la presentación de nuevas necesidades directamente en línea, identificando el flujo de aprobaciones requerido, agilizando y estandarizando todo el proceso de la solicitud.
Optimización del proceso

Optimización del proceso

Con el tiempo podrá verificar que utilizando las funcionalidades de análisis y control, encontrará mejoras sustanciales en los tiempos de ejecución de los procesos de diligenciamiento y aprobación, bajo un escenario completamente trazable y auditable.
Documentos Inteligentes

Documentos Inteligentes

BiSourcing, va mucho más alla de una simple requisión gracias a la posibilidad de configurar documentos inteligentes con múltiples módulos y la capacidad de incluir texto enriquecido directamente desde MS Office® y archivos adjuntos.
Flujos de Aprobación

Flujos de Aprobación

Modele flujos de trabajo por tipo de solicitud y gestione todas las aprobaciones requeridas incluyendo la presentación a múltiples comites.

Quisiera conocer más
como BiSourcing apoya su proceso ?

Lleve la gestión de solicitudes a un nuevo nivel

Apoye a su compañía mediante un proceso de gestión inteligente y completo.
Plantillas ColaborativasInteligentes

Plantillas Colaborativas
Inteligentes

Defina plantillas y flujos de trabajo ajustadas al tipo de solicitud, definiendo campos y herramientas de apoyo diferenciadas. Defina perfiles propietarios de cada sección del documento de acuerdo a su rol en la organización.
Comitésde Abastecimiento

Comités
de Abastecimiento

Cuando se requiera, las solicitudes podrán ser presentadas en los comités que corresponda, generando, agendas y actas de cada reunión de forma automática.
Cargas Balanceadas

Cargas
Balanceadas

BiSourcing, le permite establecer cargas balanceadas para su equipo de abastecimiento mediante la asignación y reasignación de procesos por categoría, cantidad o complejidad.
Consolidación de solicitudes

Consolidación
de solicitudes

Importe o integre directamente las solicitudes desde su ERP en BiSourcing y realice agrupamientos de lineas por categoria me mataerial o servicio para el establecimiento de estrategias de agregación de demanda.