Registro Unificado de Proveedores y Contratistas

A través de BiSourcing recopile y analice información financiera, documental y de ejecución del proveedor (KPIs) integrandolo con el proceso de abastecimiento.
Visión 360 del Proveedor

Visión 360 del Proveedor

BiSourcing le entrega información legal, financiera y técnica de cada proveedor, incluyendo resultados obtenidos de su desempeño y tarifas de productos o servicios.
El proveedor adecuado para su necesidad

El proveedor adecuado para su necesidad

Mediante buscador multicriterio encuentre de forma segmentada el universo de proveedores que más se ajusten a sus necesidades y requerimientos de aprovisionamiento.
Minimización del Riesgo

Minimización del Riesgo

Configure de manera diferencial los criterios de calificación y clasificación de sus proveedores de manera objetiva para realizar los procesos de aprobación. Conectese con bases de datos de terceros para recopilar de forma automática la infromación de antecedentes de sus proveedores.

Requiere una adecuada gestión de proveedores
Que minimice el riesgo en la contratación ?

Una gestión de proveedores integral

Recopilación de Información Documental

Recopilación de
Información Documental

A través de BiSourcing, se genera un ambiente colaborativo mediante el cual el proveedor entrega y mantiene actualizada la información y la documentación sobre su empresa en diferentes aspectos de relevancia para su organización y de esta forma identificar si es apto para proveer, soportar y ejecutar correctamente un contrato u orden particular.

  • Cuente con información y documentación permanente actualizada por el proveedor.
  • Encuentre el proveedor apropiado de acuerdo a la necesidad del proyecto de abastecimiento especifico de forma integrada y sin la necesidad de acceder a una plataforma externa.
Precalificación

Precalificación

Verificación y calificación de la información entregada por el proveedor :
  • Información Jurídica, HSE y Técnica
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia general y específica
  • Listas restrictivas (Clinton, procuraduría, contralora, etc)

Teniendo en cuenta la verificación y evaluación de los aspectos documentales y Financieros, se podrá tomar una mejor decisión frente a la posibilidad de invitar al proveedor a un proceso de solicitud de ofertas específico. En caso de ser un proveedor con experiencia (Ha ejecutado contratos o PO's para su compañía) se tendrá en cuenta también el histórico de evaluaciones de ejecución de contratos y PO's .

Análisis de  Capacidad Financiera

Análisis de
Capacidad Financiera

BiSourcing dispone de herramientas de análisis y evaluación con el fin de identificar la capacidad financiera del proveedor (K de contratación), y la visualización de múltiples indicadores financieros a nivel de Liquidez, Endeudamiento y Rentabilidad como (Razón Corriente, Apalancamiento, rentabilidad del activo, patrimonio y muchos otros ).