Gestión y Administración de Contratos

BiSourcing gestiona todo el ciclo de vida del contrato u orden de servicio. Con funcionalidades de archivo documental, bitácora, gestión, búsqueda, seguimiento, ejecución presupuestal, evaluación de desempeño y generación de informes.
Información Centralizada

Información Centralizada

Mediante un repositorio único, centralice toda la información contractual de sus proveedores. (Contratos, osies, actas )
Control Presupuestal y de Ejecución

Control Presupuestal y de Ejecución

Mediante integración con su ERP BiSourcing expone la ejecución presupuestal y en tiempo con el fin de generar renovaciones automáticas y alertas.
Política Cero Papel

Política Cero Papel

Libere estacio físico y contribuya con el medio ambiente, generando sus documentos directamente en línea utilizando el poderoso servicio de creación de documentos en linea, basado en plantillas y clausulados proforma.

Necesita mejorar su
Administración Contractual ?

Capacidades que mejorarán su proceso

La solución para gestión de contratos de BiSourcing fue concebida para proporcionar un marco claro y estructurado que reúne a todos los contratos en un solo lugar. Ofrece funcionalidades para la gestión del ciclo de vida de un contrato, desde la  creación, ejecución, evaluación y radicación de adendas u Otrosies.
Poderoso Repositorio Documental

Poderoso
Repositorio Documental

Almacene de forma estructurada todos los soportes en la fases precontractual, contractual y post-contractual.
Bitácora  de Contrato

Bitácora
de Contrato

Registre y lleve un control sobre los compromisos establecidos con los diferentes actores del contrato. Reciba alertas tempranas de proximidad de ejecución y emita comunicaciones al proveedor directamente desde la plataforma.
Evaluación de Desempeño

Evaluación
de Desempeño

Programe evaluaciones periódicas de seguimiento al contrato sobre múltiples aspectos y criterios estandarizados. Reciba alertas de proximidad de evaluación.
Reportes e Informes

Reportes
e Informes

Genere en línea reportes de distribución de contratos y presupuesto por múltiples aspectos cruzados.