E-Procurement, Negociaciones y Subastas en Línea

La solución de e-procurement de BiSourcing proporciona la capacidad de modelar procesos de negociación extremo a extremo para las diferentes etapas del proceso de abastecimiento desde la recopilación de requisitos, incluyendo la identificación de los proveedores, la evaluación y la adjudicación.

Los compradores llevan a cabo su actividad de principio a fin con claridad, y con la facilidad de crear un proyecto de abastecimiento con unos pocos clics.

Ampliación Universo de Proveedores

Ampliación Universo de Proveedores

BiSourcing, al ser un entorno web permitira el registro y verificación y participación de proveedores desde cualquier parte del mundo.
Transparencia

Transparencia

Al centralizar la información, las propuestas y las comunicaciones en un un único ambiente completamente auditado, tanto su compañía como sus proveedores tendrán la garantía de haber llevado procesos completamente controlados y en igualdad de condiciones para todos los participantes.
Mejor valor del mercado

Mejor valor del mercado

Mediante escenarios de competencia abierta, sus oferentes podrán realizar pujas susesivas y renegociaciones donde su compañía podrá medir en tiempo real la verdadera capacidad del mercado, obteniendo las mejores ofertas costo-beneficio.

Saber comprar es tan importante como saber vender !.

Un conjunto de herramientas para un proceso exitoso

BiSourcing permite seguir de cerca las actividades de los proveedores, gracias a un poderoso motor auditor, definir diferentes etapas para la recepción de ofertas y la definición de responsables heterogéneos para evaluar las respuestas y propuestas de los proveedores.Adicionalmente permite la apertura de procesos derivados de negociación (nuevas rondas).

Al cierre del proceso, los compradores cuentan con herramientas de análisis comparativo de propuestas sobre la base de criterios cualitativos y cuantitativos que permiten la selección de la oferta más favorable.

MultiplesSobres y Fases

Multiples
Sobres y Fases

Configure sus procesos con las fases que requiera, estableciendo criterios habilitantes y/o ponderados para cada una, así como su cronograma asociado.
Conformación Dinámica  de Ofertas

Conformación Dinámica
de Ofertas

Establezca múltiples criterios de elegibilidad mediante variables adicionales al precio, como tiempos de entrega, Incoterm, entre otros.
Subastas en Línea

Subastas
en Línea

Configure procesos de negociación abierta con sus proveedores o utilice las subastas como recurso para liquidar sus activos improductivos o excedentes de producción.
Cartelera deAclaraciones

Cartelera de
Aclaraciones

Un poderoso sistema de comunicación permite la publicación de adendas, recepción de aclaraciones y solicitar subsanabilidades. Agrupe preguntas y respuestas por diferentes criterios para una posterior publicación.