Catálogo de materiales y servicios

A través de BiSourcing podrá construir bajo normas estandarizadas como UNSPSC su catálogo de materiales y servicios.
Fuente primaria de datos

Fuente primaria de datos

Una fuente estandarizada de materiales y servicios es el principal insumo para su organización para el análisis de gastos y proyectar su pruesupuesto año a año.
Información Extendida

Información Extendida

Más alla de la información base de materiales, incluya imagenes de referencia, fichas técnicas sobre cada item. BiSourcing complementa la información con historicos de precios y proveedores a través de la información recolectada en los procesos de Solicitud y Aprovisionamiento.

Requiere construir una base estructurada
de materiales y servicios ?

Su proceso de catalogación más robusto

Un gran número de transacciones que se realizan a través de BiSourcing, se encuentran relacionadas con el valor de un bien o servicio, por esta razón, proporciona el relacionamiento en 4 vías de la evolución de un ítem catalogado desde la planeación (PACC), La Solicitud e ofertas (RFX), La Contratación (Contrato) y la Ejecución (Facturación o WO). Identificando y comprando lo planeado vs lo cotizado, lo contratado vs lo efectivamente ejecutado
Flujo deAprobación

Flujo de
Aprobación

Solicite al catalogador experto desde cualquier etapa del proceso la catalogación de un material o servicio a través de un flujo de trabajo.
Histórico  de Precios

Histórico
de Precios

A cada item catalogado, que es referenciado en los procesos de solicitud, negociación o contrato le es actualizado de forma automática su información de precio para facilitar los procesos de estimación presupuestal o de referencia para estimar ahorros obtenidos.
Análisis deSimilitud

Análisis de
Similitud

Bisourcing proporciona la capacidad de identificar inteligentemente solicitudes de catalogación con características o nombres de identificación similares a items previamente catalogados, minimizando el riesgo de duplicidad en la gestión.