Precalificación de Proveedores

La tercerización del servicio de precalificación de proveedores, le permite al departamento de compras y contratos centrarse en actividades estratégicas y no operativas. Entréguele a nuestra compañía la responsabilidad de mantener el RUPC (Registro Unificado de Proveedores y Contratistas) permanentemente actualizado y a su disposición.
Verificación Documental

Verificación Documental

El equipo BiSourcing lo apoya verificando la validez, vigencia y condiciones de los documentos entregados por los proveedores durante su registro, y gestiona la subsanación de los mismos.
Verificación en Listas Restrictivas

Verificación en Listas Restrictivas

Ya sea de forma integrada con servicios de verificación o manualmente BiSourcing realiza la verificación de la aparición del proveedor, sus socios o accionistas en las listas de control solictadas.
Auto Análisis de Capacidad FInanciera

Auto Análisis de Capacidad FInanciera

BiSourcing, cuenta con una herramienta informática que pude ajustarse a las políticas de evaluación de capacidad financiera que su compañía tiene, para generar indicadores de forma automática a partir de la información financiera previamente verificada entregada por los proveedores durante su registro.

Está interesado en el
Servicio de Precalificación ?